Post by poffgidasourtakh on Feb 8, 2022 1:44:49 GMT -5
------------------------------------------
▶▶▶▶ Modern Ops: Juegos de Pistolas ANDROID ◀◀◀◀
▶▶▶▶ Modern Ops: Juegos de Pistolas IOS ◀◀◀◀
▞▞▞ trucos generador monedas ▞▞▞
▞▞▞ Modern Ops: Juegos de Pistolas 2022 version ▞▞▞
Choque con otros jugadores en nuevos FPS móviles con una acción interminable. ¡Salta a la acción y entra en la batalla ahora mismo!
Era un buen juego, pero después los precios se elevaron exageradamente y necesitas pagar forzosamente si quieres tener una buena arma ya que ningún accesorio de mejora se puede comprar con dinero del juego
Es un juego de verga e querido jugar el de bomba pero los puntos jugadores no se conectan 🤬
Las 6 mejores aplicaciones de iOS para jugadores de Call of ...
Me encanta pero lo malo que cuando sos nuevo que recientemente que instalaste el juego Terán muchos diamantes. Es malo por qué tiene auto apuntado automático. Lo otro tengo el mejor wifi Fibertel con todas las rayitas y el juego me dice que comprueba el wifi y por último tiene mucho lag
Modern Ops: Juegos de Pistolas - Guerra Online FPS GAMEPLAY ANDROID Y IOS. 65 views65 views ...
Modern Ops 7.11 para Android - Descargar
Descargar Modern Ops: Juegos de Pistolas v6.43 Mod APK ...
No para actualizar y para desinstalar cosas ya es el colmo de verdad
El juego es realmente increíble, pero la cosa es que abrí la caja roja muchos tym, pero nunca obtuve el arma especial, entonces, ¿por qué se muestran allí si no podemos obtenerlos en la caja? Solo hay una opción para obtenerlos: comprarlos con real dinero.
Hace un tiempo habia ahorrado mucho oro para comprar un arma, en especifico la scar, ya que me habia ganado una skin muy chula para ese arma, el punto es que me compre el arma y todo, pero por un motivo y otro,deje de jugar,ahora que he vuelto al juego no tengo el arma ni la skin,aclaro que el camo y el arma las habia obtenido de forma permanente y no de alquiler, ¿Que paso ahi?. (La piel de la cicatriz se llamó "Panda" creo y era Rosa con tonalidades amarillas).
Desde la última actualización se me congela el juego, no me deja jugar. Cuando entra al juego se queda congelado
El juego en sí es bastante bueno. Sin embargo, existe un problema en términos de en qué nivel se encuentra y cuánto tiempo estará en cada partido de acuerdo con su nivel. Cuando llegué al nivel 16, el tiempo de partida pasó de los 5 minutos estándar a una duración impía de 359 horas. Si pudiera haber una explicación, sería genial.
Este juego es muy divertido, los tiradores son geniales, el juego siempre es justo y es tan genial que puedes mejorar tu protección de armas, etc. Es tan bueno que recomiendo este juego.
Estaba esperando a mi primera pérdida para esto, resulta que me tomó 28 partidas y 9 niveles para eso, y es que además de ganar cada partida, había quedado en el primer lugar literalmente cada vez. El mayor problema es la conectividad, así que algunos jugadores podrían experimentar MUCHO lag, lo que supongo que pasó a mis oponentes y a mí la vez que perdí, podría quedarme 15 segundos disparando a un oponente y nada pasando. Mejoren eso y el juego mejorará con dificultad, lo demás es segundo.
Es un arcade de disparos divertido, pero ¡Dios mío! apesta en el nivel de emparejamiento. Desinstalé este juego tantas veces porque me cansé de ser emparejado con tipos que tienen armas de élite, es básicamente una matanza esperando que suceda. Aquí hay un lanzamiento para eliminar sbmm del juego y unir a las personas según el rango y las armas.
Modern Ops - Стрелялки Шутеры Akcija quzf
Este es un juego con fallas antes de la actualización de octubre. Solía ser un juego divertido, pero no puedo jugar porque el juego me patea, así que lo estoy eliminando.
Este juego es tan malo... Los piratas informáticos y los tramposos controlan este juego. No malgastes tu dinero en este juego. Puede tener las mejores armas y protección para la cabeza, no importará una vez que se encuentre cara a cara con los piratas informáticos. Puedes ir a youtube y escribir trampas de operaciones modernas y todas estas cosas aparecerán brindándote información paso a paso sobre cómo hacer trampa en el juego. Realmente es una pena. Me siento mal por todas las personas que juegan este juego de la manera correcta porque Ustedes no se merecen esta tontería. Smfh
Modern Ops es un juego de disparos de acción desarrollado por Edkon ... CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES:- Más de 30 modernas armas y camuflajes as.
Me gusta mucho, ya llevo tiempo con el juego, pero seguramente daría un poco más de tiempo en las partidas, quizás unos 7 min. estaría bien y dar un poco más de oro cada que gana un en equipo y particular, por favor, solo eso pido..
Estoy perdiendo interés en este juego ahora. 1) Solía tomar solo 20 segundos iniciar sesión en una batalla, pero ahora toma de 35 a 40 segundos... laggyyy después de sus nuevas actualizaciones. 2) demasiados bots, especialmente en el modo de batalla con cuchillos. El 'retraso' es jodidamente molesto. Pensando en pasar a otro juego de disparos. Nada que ver con mi red porque funciona sin problemas en otros juegos FPS.
Modern Ops - Стрелялки Шутеры 액션 rhn
REGULAR Porque en personaje se mueve Lento.. 🙋😂👎👎
Desde la última actualización cada vez que inicio una partida me muero sin haber realizado o recibido un solo disparo, arreglen eso por favor
1. Call of Duty: Mobile · 2. PUBG Mobile · 3. Fortnite · 4. Modern Combat 5 · 5. JYDGE · 6. Hitman Sniper · 7. Guns of Boom · 8. Shadowgun Legends.
es muy bueno, aunque lo siento muy lento la jugabilidad
es bueno aunque le falte nuevos modos le doy un 8/10
muy chido el juego , entretenido .
no le doy 5 estrellas solo por una razon...Los personajes tienen DEMACIADAAAA vida pero a un nivel que ya es aburrido, te tienes que estar un rato disparando a una sola persona solo para matarla,bajenle un poco la vida a los. (no soy la unica persona que dice esto)
Es un buen juego me gustó mucho, pero lo que pienso es que deben de poner mejores gráficos
Le faltan mapas modos esta muy bueno los graficos estan padres no se traba y le doy 4estrellas por lo que les e dicho
Tower Conquest: Tower Defense Strategiya rfs
Bueno, pero elimine el agregado podemos entender que en la TV, el agregado viene, pero en el juego no, se vuelve aburrido.
¡Hola! Todo es genial, pero le quito una ☆ porq necesita mucho espacio lo cual no tengo👺 [flashblack] xD ahora q ya son vacaciones los desistale.Lo queria descargar otra vez y ya no podia(aunq no tenga ningun otro juego en mi tablet) [ fin del flashblack ] xD En fin esa es mi unica molestia:'v. . .en verdad extraño jugarlo era divertido😩.Bye!
Noce por que pero a mi y mis compas de escuadron nos mandan a partidas las cuales a todos nos anda muy mal la coneccion, incluso estando conectado a una buena coneccion de internet y no estando en el mismo lugar. Nose si es algo de los servidores o que... Podrian solucionarlo??
El juego era genial hasta que las actualizaciones intentaron hacer que los mapas más grandes se vieran más geniales. Ahora mis juegos se congelan cada vez que juego esos mapas... He perdido 1000 trofeos y no sé cuántas granadas. Es ridículo. Por favor haz algo al respecto!!
Es uno de los mejores juegos que jugué. Solía jugarlo todo el tiempo y tenía la mejor experiencia. Pero ahora no puedo iniciar sesión en mi cuenta porque mi cuenta de Google Play se eliminó accidentalmente. Si puede agregar una forma para que los usuarios que no están jugando en su dispositivo, o tuvieron el mismo problema que tuve yo, tengan otra forma de iniciar sesión. Como una contraseña de respaldo opcional para su cuenta o algo así. Eso ayudaría a mucha gente incluyéndome a mí, gracias.
Modern Ops Fps Shooter Mobile | iPhone iPad Apps! Appsuke!
Estaba tratando de darle 0 estrellas. Después de hacer la actualización y gastar dinero real, quiero dejarme jugar más. Solo dice Battle Found y conexión perdida smh.
Buen juego, controles fluidos, se juega muy bien. Solo 2 cosas por las que son 3 estrellas. 1- El contenido es MUY limitado. Muy, como en 4 pieles, 4 cascos, etc. 2- Las IA son estúpidas, por lo que es muy fácil ganar y no hay desafío. De lo contrario, es divertido jugar para matar el tiempo, pero para mí no es algo en lo que meterse demasiado.
Este juego es bueno, pero para mí, mi juego tenía un problema técnico en el que la pistola / M4 no salía como si fuera solo una pistola en un cuchillo. No podía usarla, por lo que pierdes dos estrellas porque eso es una pérdida de dinero. comprar un arma que no puedo usar. Además, desinstalé el juego y luego lo reinstalé, pero el M4 aún no funcionaba, por lo que son 2 estrellas. No vale la pena descargar el juego porque si compras armas, es posible que no funcionen. Incluso compré una segunda carga. por 500 de oro. No trabajo
Me encantan las armas y encajar gracias. No encontraría un juego como este.
Disfruté este juego interactivo más que otros juegos como este. Lo único negativo es que es un poco difícil cambiar al personaje.
El juego esta bien, con las 2 horas que jugue, note que cuantas mas bajas tengas sin morir mas daño te hacen los bots y puede llegar a ser injusto, ya se que lo hacen para equilibrar el juego, pero parece que se pasó con el daño, el blindaje es casi inutil, lo mejore 6 o 7 veces e igual me lo bajaban de 4 tiros. Las armas estan muy caras, la primera escopeta vale 6300 o por ahi y con el poco dinero que dan por partida se hace imposible, el standoff 2 es mejor. Pd: la granada de humo es inutil
Excelente me encanta puedes modificar tus armas aunque hay algo que me gustaría que agregarán y es que se podría jugar como en escuadra, dúo, solo, clasificatoria tanto con amigos como en desconocidos otra cosa es que me gustaría es que se le podría cambiar los aspectos a nuestro personaje quiero desear que se isieran mas variedades de equipacion y que te pudieres ver en tercera persona tanto como en primera persona pero por ahora el juego esta muy bien espero que pronto lo actualizen.
Nada nuevo y si quieres tener armamento para estar a la par de jugadores que ya tienen tiempo jugando, tienes que invertir dinero real, las gráficas son regulares y la variedad de armas también, los creadores de este tipo de juegos obviamente lo hacen para ganar dinero , pero no vale la pena gastar esas cantidades.
Modern Ops - Gun Games Shooter Laga vle
El claro ejemplo de un juego con buenas bases y mal desarrollado, no es normal el desequilibrio que hay, ya sea por la vida o por el arma que lleva uno y otro jugador, necesita meter dinero para poder dañar frente a algunos jugadores, tiene más de 100 de vida menos de diferencia y un arma que quita menos vida y con menos cadencia, de verdad me parece muy triste.
Es bueno pero no dan suficiente dinero para comprar buenas armas y eso hace la experiencia mala
El juego es muy bueno pero me gustaría más q hubiera battle royale pero el juego esta muy bien hecho le doy cuatro estrellas
Es MOLESTO como si tuviera que actualizarlo, pero lo actualicé una vez, pero no se actualizó, literalmente, ¿alguien tiene este problema?
Buen juego, pero el juego es un error de red para jugar esto 😭
Hola. El juego es el mejor. Pero, ¿por qué el emparejamiento lleva tanto tiempo?